Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(4-4) D-Link Zaragoza-Aspil Ribera Navarra

Imagen destacada
Los aragones no supieron materializar dos dobles penaltis y una superioridad numérica para llevarse la victoria
 
El cuadro dirigido por Quique Soto, no pudo lograr la victoria cuando todo lo tuvo a favor los últimos dos minutos. Falló dos dobles-penaltis, y desaprovechó una superioridad numérica. 

El partido empezó de poder a poder, con un cuadro visitante un poco mejor asentado en la pista. Fruto de ello llegó el primer tanto a los 8 minutos de juego, cuando en una buena jugada trenzada por el cinco tudelano, Roger se encargó de poner el 0-1 en el electrónico.

Sin embargo, D-Link Zaragoza reaccionó perfectamente, y en dos zarpazos, primero Retamar y seguidamente Nano Modrego, pusieron el 2-1 en el marcador dos minutos más tarde del gol de Ribera.

15

Pese a llevar la iniciativa en el juego, las paradas de Molina hicieron mella en el conjunto local, que vieron como antes de llegar a vestuarios,  David ponía las tablas en el marcador. Con el 2-2 se fueron al descanso, con todo por decidir.

50

El segundo tiempo comenzó bien para los locales, pues disfrutaron de las mejores ocasiones, aunque Iván Bernad también estuvo como protagonista con fenomenales intervenciones a disparos de los navarros.

Se le puso de cara el partido a los de Quique Soto, con el doblete de Jose Carlos, que puso tierra de por medio con el 4-2. Todo parecía encaminado a una victoria en casa, pero Tudela no se vino abajo y  fue otra vez Roger el que redujo distancias con el 4-3.

Los últimos instantes se puso muy de cara el encuentro a D-Link Zaragoza. Dispuso de dos dobles penaltis, que marraron Nano y Retamar, y de una superioridad numérica por expulsión de Hamza por ver la segunda marilla.

44

No sólo no se logró anotar gol, sino que tras el último lanzamiento de Retamar desde el doble-penalti, la contra de Tudela fue letal, y  Andresito logró el 4-4 que a la postre sería definitivo.

El conjunto maño, pese a todo, volvió a dar una gran imagen ante su afición. Los de Tudela también estuvieron arropados por gran número de seguidores en la grada.

 
Ficha Técnica:
D-Link Zaragoza: Iván, Tejel, Retamar, Jose Carlos, Nano Modrego--cinco inicial-- Adrián Ortego, Richi Felipe, Jorge Santos, Caio Alves, Óscar
Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Andresito, David Pazos, Hamza --cinco inicial-- Roger, Lucho, M.García, Joselito, Javivi, Rubi
 
Colegiados: Cuesta Sánchez y García Morón. Mostraron tarjeta amarilla a los locales, Nano Modrego, Jose Carlos, Adrián Ortego y Richi Felipe; y por parte visitante a Hamza por doble ocasión, Lucho, M. García y Joselito.
 
GOLES 0-1 8' Roger, 1-1 10' Retamar, 2-1 10' Nano Modrego, 2-2 16' David, 3-2 24' José Carlos, 4-2 31' José Carlos, 4-3 32' Roger,  4-4 37' Andresito