Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. PEÑAS OSCENSES GAYPU 2 - CF. ALCOLEA 1

Imagen destacada
Un gol de penalti marcado por Sipan en los ultimos minutos da la victoria al CD Peñas Oscenses frente a un correoso cf. Alcolea

 

C.D. PEÑAS OSCENSES GAYPU; 2 - CF. ALCOLEA; 1 

Encuentro celebrado el día 20 de septiembre de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

C.D. PEÑAS OSCENSES GAYPU : Lalo, Torrecilla, Josema(Aniés), Ballarín (Ciriza), Buil, Santafé, Luesma (Sipán), Grasa, Kuiti, Claraco (Seral), y Lorenzo.

ALCOLEA C.F.: Vilaró, Cregenzal, Guaus, Hugo, Ismael, Recio, Salsé, Chaka, Borja, Batanás (Batanás) y Mur (Zapater).

 ARBITRO : Sr.Gimeno, amarilla para Buil por los locales y para los visitantes, Hugo, Chaka, Batanás, Zapatero y Salsé (expulsado por doble amonestación en el 89).

Goles: 0-1 min.: 34 Recio; 1-1 Min.: 62 Kuiti; 2-1 Min.: 89 Sipán (de penalti).

Partido muy trabado en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que ninguno de los equipos empezó con las ideas claras

Al Peñas le cuesta entrar en el partido y eso lo aprovecha el Alcolea para acercarse al área rival, aunque sin peligro, pero creando dudas a los locales.

Son los visitantes los que llevan la iniciativa, que buscan un futbol directo y que cuando más peligro crean es a balón parado.

Los locales no encuentran la manera de hacer su futbol y se contagian del futbol directo de los visitantes y aunque lo intentan, son tiros lejanos o muy blandos  que no crean problemas a la zaga amarilla.

El gol del Alcolea llega tras una jugada por la izquierda que remata de cabeza Recio al fondo de la red.

Ventaja mínima de los visitantes al final de la primera parte.

En la segunda, el Peñas sale dispuesto a darle la vuelta al marcador y ya metido por completo en el partido empieza a dominar.

Tras varias ocasiones en las que apunto estuvo de llegar el empate, este llega en el minuto 62, una galopada de Lorenzo por la banda, dribla a su defensor, la pasa a la otra banda,entre la defensa, para que Kuiti casi sin ángulo lleve la igualdad al marcador.

El Alcolea acusa este gol y también baja fisicamente por lo que los locales empiezan a acosar la portería de Vilaró en busca del gol de la victoria.

Cuando el empate parecía definitivo, Sipán se encargó de transformar un penalti claro de Salsé, y aunque llegó a tocar el guardameta visitante no pudo impedir que el balón se colara en el fondo de su portería, sirvió para que los puntos se quedaran en casa.

Aún hubo un susto, que Lalo se encargó de desbaratar, en un mano a mano donde aguanto y le quito el balón al delantero del equipo amarillo.

Victoria que se celebró por todo lo alto y que mantiene invicto al Peñas

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/el-penas-gaypu-remonta-para-seguir-invicto/