Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR 0 - CD. SARIÑENA 0

Imagen destacada
los bineferenses plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría y gracias a un gran trabajo sumaron un valioso punto

CD. BINEFAR; 0 - CD. SARIÑENA; 0

CD. Binéfar: Nelson, Moussa, Abel, Salva, Kevin, Barrau, Poy, Castillo (Eric, minuto 82), Petro, Chicho y Aarón (Casas, minuto 52).

CD. Sariñena: Pedro, Pujol, Lozano, Casas, Rosa, Charli, Cano, Matute, Lucho, Rafita ( Villellas, minuto 62 ) y Daylos ( Nacho, minuto 76).

ÁRBITRO: Latorre. Tarjetas amarillas a los locales Barrau, Castillo, Moussa y Abel y al visitante Cano.

El Club Deportivo Binéfar y el CD Sariñena empataron a cero en el partido disputado en Los Olmos, en un encuentro intenso y donde los bineferenses plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría y gracias a un gran trabajo sumaron un valioso punto. Los celestes han conseguido dejar su puerta a cero en los dos últimos partidos.

En la primera mitad los monegrinos asumieron el peso del partido y fueron los dominadores del balón ante un equipo celeste que se mostraba muy serio y ordenado en defensa y con muchas ayudas entre sus jugadores para tapar la calidad del equipo visitante. El Sariñena tuvo en esta primera mitad varias acciones de peligro, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones de un gran Nelson evitaron el gol. El equipo de Mario Vicien tuvo alguna opcion en varios saques de esquina y en un centro chut de Chicho que casi sorprende a Armañac y con el empate inicial se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el choque siguió por los mismos derroteros, el equipo monegrino con mucha posesión de balón pero cuando llegaba a tres cuartos de campo le faltaba profundidad y terminaba las jugadas con centros laterales que despejaba una zaga local muy segura o que no encontraban rematador.El CD Binéfar tuvo su mejor ocasión en una jugada individual de Chicho que se planto solo delante del meta visitante pero su remate fue rechazado por Armañac. En los últimos minutos el Sariñena apretó y dispuso de varias llegadas y lanzamientos de corner pero no fueron capaces de perforar la meta de un seguro Nelson.

Punto muy valioso para un CD Binéfar que sigue creciendo jornada a jornada con unos jugadores que se dejan todo en el campo y que demuestran que pueden plantar cara a cualquier equipo en esta Tercera División. Los celestes suman su tercer empate consecutivo y el próximo domingo viajaran hasta el campo Enrique Porta de Villanueva de Gallego para jugar contra el equipo local a partir de las 17:30 horas.

fuente : http://cdbinefar.com/