Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑÉN 0 - BELVER 0

Imagen destacada
Tras una igualada primera mitad, se paso a una segunda en la que el Grañen domino mas el juego creando mas ocasiones de gol que no supo transformar

GRAÑÉN 0 - BELVER 0

Grañén: Varela, Jorge, Albesa, Pastor, Aguado, Ponsa (Molina, minuto 58), Viver, Urbano (Frago, minuto 67), Jesús (Martín, minuto 58), Marc y Panti (Noel, minuto 46).

Belver: Rubén, Jairo, David (Pueyo, minuto 46), Hassan, Cristian, Baulas, Alberto (Castillón, minuto 63), Moreno (Tounkara, minuto 73), Bayona, Borja y Koulou (Costa, minuto 79).

ÁRBITRO: Alhassane Diallo. Amonestó a Albesa, Martín, Jesús y Panti por el Grañén y a David, Cristian y Castillón por el Belver.

En la primera parte hubo muy poco juego, apenas ocasiones de gol y mucha igualdad por parte de los dos equipos que rivalizaron en errores siendo las imprecisiones una constante entre los jugadores de los dos bandos.  

Los locales lo intentaban tratando de llegar al area rival a traves de combinaciones  pero apenas creaban ocasiones de gol. Por su parte los visitantes, hacian gala de un juego mas fisico y directo con balones largos tratando de coger la espalda a los defensas del equipo local. De las pocas ocasiones que hubo contabilizar un par para cada equipo. Bayona pudo adelantar al Belver, pero detuvo bien el meta Varela. A continuacion, Marc la tuvo para los de casa pero su disparo salió fuera. Panti, en una vaselina, pudo marcar para el Grañén y al filo del descanso el Belver, en una falta lanzada por Borja, se le fue fuera por poco.

En la segunda parte, el Belver tomo la iniciativa y con dos llegadas una de Borja y otra de Koulou sembró cierta inquietud en las filas locales. Pero poco a poco los de casa fueron ganando la partida, se fueron al ataque y pusieron cerco a la portería del Belver.

Las prisas no son buenas y de eso pecó el Grañen en este tramo de partido en el que no pudieron concretar sus ocasiones sobre todo por medio de Martin, Frago y Molina

El Belver, por su parte, se defendía bien y hasta el final siguio fiel a su sistema y seguía buscando balones largos para sus puntas, donde sobre todo Borja fue una pesadilla para la zaga local. En ese arreón final los locales reclamaron también un penalti que el árbitro no señaló